Este contenido está restringido exclusivamente para socios de la ComunidEF. Si ya lo eres, puedes identificarte o acceder a la ComunidEF.

¿Puede ser tan sencillo? Lo es. Ya lo has visto. Y, además, como has podido comprobar todo tiene una lógica aplastante. Y destacaría una cosa: la evaluación. 

¿Y qué me dices de la evaluación? Como has podido comprobar la evaluación impregna el proyecto desde el inicio. Y desde el comienzo tanto el docente como el alumnado saben qué se va a evaluar, cómo va a ser y qué se tiene que aprender.

En la próxima clase aprenderemos a trasladar este proyecto al ámbito online para que el alumnado tenga siempre a mano toda la información del mismo (y no necesite al docente) y así pueda gestionar su ritmo de avance.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis dejarla justo en los comentarios o mandarla a través del formulario de soporte de tu área personal dentro de la ComunidEF. ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂

El contenido de los comentarios premium es exclusivo para miembros de la ComunidEF, si ya lo eres puedes identificarte o acceder a la ComunidEF.

Identificarse

¿Olvidaste tu contraseña?
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)