Pues ya has visto todo lo que se puede hacer con pocos recursos: un par de elásticos y un balón globo. Poco material y la cantidad de ideas que hemos visto a lo largo de la clase (que todo hay que decirlo).

¿Y qué me dices de la cantidad de juegos y actividades divertidas antes de llegar a jugar al deporte en sí? Pues eso, que junto a las variantes, se abre un mundo de posibilidades.

Un nuevo recurso para que las clases de educación física no dejen de sorprender en ningún momento al alumnado. Sorpresa, sorpresa. Así que solo queda ponerse manos a la obra y llevarlo a la práctica a ver qué tal funciona.

Nos vemos por la siguiente clase con otro nuevo deporte alternativo que igualmente promete. Un nuevo recurso, una nueva experiencia.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis dejarla justo en los comentarios o mandarla a través del formulario de soporte de tu área personal dentro de la ComunidEF. ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂

El contenido de los comentarios premium es exclusivo para miembros de la ComunidEF, si ya lo eres puedes identificarte o acceder a la ComunidEF.

Identificarse

¿Olvidaste tu contraseña?
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)