Curso Mañana Llueve. ¿Y qué? #2. Los 7 errores a evitar
En la segunda lección vamos a ver cuáles son los 7 errores que suelen sabotear los días de lluvia en Educación física.
Ha veces tenemos que ser consciente de los errores que se suelen cometer para poder avanzar. Y en este caso, es especialmente importante esta lección, porque sobre los días de lluvia en Educación Física hay bastantes creencias que te pueden impedir avanzar.
Porque a veces, el problema no es que no sepas qué hacer, sino que tienes automatizados ciertos comportamiento, o creencias, que te perjudican.
Y lo peor es que algunos de estos comportamientos están muy normalizados y poca gente cuestiona.
Así que vamos a ver de qué se tratan. ¡Dentro clase!
Si no estás dentro de ComunidEF, no puedes ver esto. identifícate aquí si ya eres socio. Y si no lo eres, te dejo aquí la información de la ComunidEF para que decidas si tiene sentido seguir fuera.
Como has visto, no se trata de juzgar a nadie, ni de señalarse, simplemente es para para conocer el punto de partida. Porque será a partir de ahí que podamos avanzar, mejorar.
Haz el siguiente ejercicio:
- De los 7 errores, ¿cuál es el que normalmente cometes o has cometido con cierta asiduidad?
Escríbelos en orden. Puedes poner 1, 2 o los 7 si has cometido los 7.
Sea como sea lo importante es tener el conocimiento del punto de partida, para como te digo, poder avanzar a partir del mismo.
En la próxima clase veremos el primer nivel, de los cuatro de este sistema, es el más básico. Lo importante es conocer los 4 niveles del sistema. Cada uno tiene su momento, su contexto, su utilidad. E
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis dejarla justo en los comentarios o mandarla a través del formulario de soporte de la ComunidEF. ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂
