Curso Mañana Llueve. ¿Y qué? #5. Nivel 3: Objetivo
En la quinta clase de este curso nos adentramos en el tercer nivel de un sistema de cuatro. Un tercer nivel que te permite, en un porcentaje muy elevado, no romper tu programación a pesar de que se vengan días de lluvia.
En este nivel ya aparece algo súper interesante a nivel pedagógico. Y digo interesante porque te permite no perder la dirección, el propósito educativo que tengas.
Y te permite eso porque tienes claridad absoluta sobre lo que persigues.
Pero para que eso ocurra se tiene que dar una condición. Una única condición. Condición que te cuento dentro de esta clase.
Lógicamente, acompañado de múltiples ejemplos que te ayuden a comprenderlo todo con absoluta claridad y puedan ayudarte a inspirarte.
Si no estás dentro de ComunidEF, no puedes ver esto. identifícate aquí si ya eres socio. Y si no lo eres, te dejo aquí la información de la ComunidEF para que decidas si tiene sentido seguir fuera.
Esto, como has podido ver, es otro nivel pedagógico más profundo que los dos anteriores que hemos visto.
Y con los ejemplos propuestos queda todo cristalino.
Lo mejor es que, como has podido comprobar, para llegar a él solo se requiere de ese elemento en el que vemos en la formación. Un solo elemento. No 5, ni 10 ni 50. Solo 1. Exigente, pero solo uno.
En este nivel, a pesar de que llueva, ya no se rompe la programación, pero sigue requiriendo algunas adaptaciones. Es algo exigente a nivel de adaptación a los espacios más pequeños de los que se disponen los días de lluvia.
Para no requerir ningún tipo de adaptación, e ir completamente tranquilos llueva o no llueva, vamos a adentrarnos en el nivel 4. El último de este sistema.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis dejarla justo en los comentarios o mandarla a través del formulario de soporte de la ComunidEF. ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂
