Curso soporte vital básico en EF #3. El día a día, paso a paso
En la tercera clase del curso de soporte vital básico en EF veremos qué hacer exactamente en el día a día de la situación de aprendizaje.
Después de ver la clase tendrás el mapa completo de qué hacer cada día, qué tareas realizar, cómo organizar al grupo cada uno de los días, qué producto final tienen que entregar, las fases del protocolo… en fin, todo.
En definitiva, tienes la situación de aprendizaje al completo junto a los diferentes trucos y consejos que solo se saben cuando has puesto algo en práctica.
Así que, sin más, adelante la 3ª clase del curso.
Actualmente la ComunidEF está cerrada a nuevas incorporaciones (aunque dentro sigue el juego). Si ya eres socio puedes identificarte en este enlace. Si no lo eres, SOLO puedes entrar por invitación de algún socio que esté dentro. También puedes suscribirte a la newsletter que es el único lugar donde informaré cuando se vuelva a abrir la opción de entrar de nuevo.
¿Qué me dices del truco de poner a los alumnos en situaciones de estrés? Si lo piensas, tiene todo el sentido del mundo, puesto que si en algún momento tuviesen que poner en práctica lo que están aprendiendo, no sería ni de lejos, una situación tranquila.
También te recomiendo darle una oportunidad a la app que se comenta casi al final para corregir los vídeos.
Y como ves, ya lo tienes todo. Bueno, casi.
Solo falta el tema de la evaluación. Y será precisamente la evaluación lo que veremos en la última clase del curso.
Y antes de ir a la siguiente clase, toma las notas oportunas y cualquier duda que te pueda surgir puedes dejarla en los comentarios. ¡Nos vemos en la siguiente clase!!🙂