Curso de «traducción» de criterios de evaluación #5: competencia específica 5
En la quinta, y última clase del curso de «traducción» de criterios de evaluación en la LOMLOE (en Primaria y Secundaria) «traduciremos» los criterios que se asocian a la competencia específica 5.
La competencia específica 5 hace alusión a las actividades en el medio natural y urbano.
A lo largo de la clase vemos cómo podemos trabajar los diferentes criterios que acogen esta competencia.
¡Dentro clase!
Si no estás dentro de ComunidEF, no puedes ver esto. identifícate aquí si ya eres socio. Y si no lo eres, te dejo aquí la información de la ComunidEF para que decidas si tiene sentido seguir fuera.
Pues ya lo has visto, con esta clase ya están todos los criterios traducidos.
Espero que este curso te haya aportado claridad, y sobre todo ideas, para poder trabajar los diferentes criterios.
Tienes un gran abanico de opciones y posibilidades, tal y como hemos visto a lo largo del desarrollo del mismo.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis dejarla justo en los comentarios o mandarla a través del formulario de soporte de la ComunidEF. ¡Nos vemos por el siguiente curso! 🙂